Futsal: Argentina venció a Colombia en el último amistoso del #DesafíoMundialista

Tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, la Albiceleste se impuso por 2 a 1 en la pena máxima.
La principal sede que tendrá la Copa del Mundo de Futsal del año que viene, empezó a palpitar lo que será ese gran evento deportivo en menos de 365 días. Montecarlo recibió ayer el último encuentro del “Desafío Mundialista” entre Argentina y Colombia, en lo que fue victoria Albiceleste, desde el punto penal, por 2 a 1.
En un Polideportivo Municipal con un buen marco de público, el seleccionado argentino -con los misioneros Sandro Antiveros, Rodrigo
Gómez y Bruno Humada en el plantel- arrancó abajo en el marcador gracias a un tanto del mejor jugador del mundo que tiene esa disciplina John Pinilla, pero logró la igualdad por medio de Matías Rima.

Finalizado los cuarenta minutos, el duelo se definió desde los penales, donde el combinado celeste y blanco logró imponerse 2 a 1.
De esta manera, se cerraron las series de cuatros amistosos de preparación, de cara al Mundial de 2019, que disputaron Argentina y
Colombia. En Mendoza fue victoria de los dirigidos por Ariel Avveduto. En Buenos Aires y Posadas el resultado fue favorable a los colombianos y ayer, en Montecarlo, el equipo argentino se quedó con el último trofeo en disputa e igualó el desafío 2 a 2.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas