Consejo Provincial del Turismo: indican que la visibilidad de las regiones permitirá incluso seguir potenciando los atractivos ya conocidos

Patricia Durán Vaca, presidente de la región norte en el Consejo Provincial del Turismo, aseguró que el Consejo Provincial del Turismo tuvo un punto de partida fundamental este jueves en Santa Ana, donde se realizó la primera reunión donde lograron la representación de todo Misiones. “Estamos felices que estén los municipios presentes y preocupados como vender sus productos”, expresó.

El Consejo Provincial del Turismo dio inicio este jueves con el claro norte de examinar y pronunciarse sobre cuestiones referentes a organización, coordinación, planificación, promoción y estrategias de las actividades turísticas de la provincia.

La empresaria de Iguazú, Patricia Durán Vaca dijo que fueron expectantes y en representación de la Federación que implica a todo Misiones. “Competimos a nivel mundial con precios, calidad, mejora continua y creando productos diferentes”, señaló.

Sostuvo además que la visibilización de las regiones incluso servirá para potenciar el destino que es mundial, como las Cataratas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas