Campo Ramón recibe a la quinta fecha del Super Enduro Cross

La quinta fecha del Súper Enduro Cross Misionero se disputará el sábado y domingo en el nuevo circuito de Villa Bonita, municipio de Campo Ramón.
La actividad comenzará el sábado desde las 13 con los entrenamientos extraoficiales y el domingo desde las 9 van los entrenamientos oficiales y desde las 12 se disputarán las finales.
La entrada para el fin de semana será de 50 pesos y habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado de carne y de cerdo, según explicaron los organizadores.
Será el quinto circuito que inaugure el Súper Enduro y mucho tiene que ver la Municipalidad de Campo Ramón, que aportó sus máquinas para dejar todo listo en el predio del Jeep Cross de Villa Bonita, en la Chacra de Bojko por la ruta provincial 103 en el Municipio de Campo Ramón.
Desde el Súper Enduro Cross agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Campo Ramón y del Grupo de Jeep Cross de Villa Bonita.
“El sábado abrimos el circuito desde las 13 y el domingo desde las 9 para recibir a los equipos de toda la provincia, vamos a tener servicio de cantina y tratar de atender de la mejor manera al visitante”, explicó Andrés Genesini, organizador del Súper Enduro Cross.
Las categorías habilitadas son 110cc, Principiante 200cc, Principiantes 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, Libre Open, MX 1, Máster A y B y los cuatriciclos.
Además, se anticipó que habrá una exhibición de los Jeep Cross de Villa Bonita.
Los costos de la inscripción, con seguro incluido, será de 800 pesos. El día de la carrera entre todos los pilotos inscriptos de la fecha al finalizar la jornada en la entrega de premios se sorteará una inscripción gratis para la siguiente fecha. Esto ocurrirá en todas las fechas hasta el final del campeonato.

Así están los campeonatos
Luego de cuatro fechas se van perfilando los candidatos en las distintas categorías que integran el Campeonato del Súper Enduro Cross Misionero.
Principiantes 200cc, manda el piloto de Leandro N. Alem Michelle Koczuk con 72,5 unidades, seguido por Carlos Meister con 54 y Darío Kubiszen con 38 puntos.
Principiantes 250cc sigue como líder Rodrigo Yanque con 78,5 unidades. Maximiliano Antunez viene segundo con 62 unidades y tercero se ubica Facundo Polleti con 42 unidades.
Libre 200cc, Hugo Sadoski se escapó en la cima del torneo con 76 unidades. Segundo se ubica Michelle Koczuk con 50 puntos y tercero viene Alexis Mereles con 32,5.
En Libre 250cc, el piloto de Alem, Matías Gorgons es el puntero con 70 unidades. Segundo viene Enzo Skulimoroski con 54 puntos. Tercero se ubican Ulises Kubizen y Rodrigo Yanke con 38 unidades cada uno.
En Máster A, Rodrigo González sigue como líder con 60,5 unidades, segundo viene Hugo Sadoski con 56 puntos y tercero se ubica el último ganador Víctor Hahn, que suma 50 unidades.
En la Máster B, Marcelo Quintillano es el puntero con 62 unidades. Segundo viene Ricardo “Tucu” Rodríguez con 40,5 y tercero viene Luis Infulecki con 32 puntos.
En la categoría 110cc, Carlos Stelmaszczuk es el nuevo puntero con 40 puntos. Segundo quedó Yeison Benítez y Maicol Ferreyra con 36 unidades cada uno.
En la Libre Open, el nuevo puntero es Matías Gorgons con 66 unidades. Segundo quedó Maximiliano Sartori con 56 y tercero fue Enzo Skulimoroski con 46 puntos.
En la MX 1, no hubo cambios y Rodrigo González sigue adelante con 58,5 puntos, seguido por Maxi Sartori con 56 y Marcos Wecher con 34 unidades.
En Cuatriciclo, Cristian “Toto” Wozniak es el puntero con 38 unidades y segundo viene MarlinSchingler con 20 unidades.
La próxima fecha será el 5 de agosto y como viene siendo habitual se estrenará un nuevo trazado. En esta ocasión será en Campo Ramón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas