Brutal matanza de perros en Entre Ríos: aparecieron colgados y golpeados

Se trata de ocho caninos que fueron encontrados en Concepción del Uruguay. Desde la organización explicaron que vecinos de la zona, ubicada a poca distancia del Barrio 192 Viviendas, dieron aviso de un macabro hallazgo, cuando descubrieron a numerosos perros ahorcados en un árbol y otros ferozmente golpeados.

La imagen con la que se encontraron los vecinos es escalofriante: perros muertos colgados de un árbol en plena ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La Ong Ayuda Animal realizó la denuncia y, mientras investigan el caso, preparan una marcha para este sábado.

En total, encontraron 8 perros muertos, algunos fueron golpeados y los colgaron de distintos árboles. Los encontraron en las inmediaciones del ex Basurero Municipal.

Desde Ayuda Animal explicaron que vecinos de la zona ubicada a poca distancia del Barrio 192 Viviendas dieron aviso de un macabro hallazgo, cuando descubrieron a numerosos perros ahorcados en un árbol y otros ferozmente golpeados.

El hecho fue denunciado en la Policía y también tomó intervención en el hecho personal de la Municipalidad que dio aviso al área correspondiente para que participe en la investigación.

Este sábado a las 16 horas, y bajo el lema «Basta de maltrato animal», habrá una marcha de repudio en Plaza Ramírez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas