Torturan física y psicológicamente a una joven con autismo: la obligaron a comer las cenizas de su madre fallecida

Cinco personas están acusadas de cometer una serie de abusos contra una joven de 22 años con Trastorno del Espectro Autista, en Luisiana, Estados Unidos.

Una mujer con autismo en la ciudad estadounidense fue torturada de manera inescrupulosa por cinco parientes en Luisana Estados Unidos.

La joven con Trastorno del Espectro Autista fue encontrada deambulando por el patio trasero de la casa, desnutrida y llena de picaduras de insectos. Por este aberrante hecho, fueron arrestados cinco parientes de la víctima en junio de 2016, destapando una serie de torturas que sufrió la chica por al menos un año.

La semana pasada, los culpables de la tortura  fueron acusados a nivel federal por un tribunal de Nueva Orleans, revelándose los detalles de las torturas sufridas por la víctima.

Entre ellas, se mencionan abusos físicos y psicológicos, amenazas de muerte si no obedecía a, por ejemplo, limpiar la cocina y los baños, golpizas (como romperle la mano con un martillo), quemaduras con encendedor, e incluso se señala que le arrojaron desechos humanos sacados de una fosa séptica.

Asimismo, fuentes informaron que uno de los sospechosos le disparó con una pistola de aire comprimido, y que en otro momento, la obligaron a comer las cenizas de su madre fallecida, frente a las risas del resto de los acusados, que son parientes de la joven. Padres e hijos acusados

El grupo de personas que actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones y procesos judiciales, está compuesto por Terry Knope II y su esposa Raylaine Knope, quienes enfrentan cargos por tráfico sexual, luego de que los fiscales dijeran que planeaban prostituir a la mujer.

A la pareja también se le acusa de violar las leyes laborales y de vivienda, mismos cargos que pesan sobre la hija de Terry Knope, Taylor Knope y el hijo de Raylaine Knope, Jody Lambert.

Por otro lado, el padre de la familia enfrenta cargos por «crímenes de odio», ya que se le acusa de causarle lesiones a la víctima, motivado por su autismo. Además, está acusado de robo de fondos del gobierno, tras haber hecho uso de más de U$8.700 que la Seguridad Social de Estados Unidos entregaba a la víctima tras la muerte de su madre en agosto de 2015, momento en que comenzaron las torturas.

La Fiscalía ha presentado una larga lista de denigraciones, torturas físicas y morales a las que la familia sometió a su pariente, a la que obligaron a:

– Abrir la urna que contenía las cenizas de su madre, vertirlas en un cuenco con leche y comerlas con cuchara

– Quitarse la ropa y hacer acercamientos sexuales a visitantes de la casa

– Simular actos sexuales con un chile jalapeño

– Desde la primavera de 2016, vivir en una jaula que cerraban por la noche

– Comer heces de perro con pan

– Lamer ropa interior sucia

– Limpiar con su lengua un derrame en la cocinaina, el sistema séptico de la casa móvil en la que vivía la familia sin ropa protectora y el remolque con un cepillo de dientes

– Cortar la hierba del patio con unas tijeras

– Tomar metanfetamina y analgésicos recetados (para luego amenazarla con acusarla a la Policía de abuso de drogas)

– Hacer múltiples tareas domésticas y de jardinería (supuestamente solo le daban comida y agua después de completarlas)

Los cuatro acusados mencionados podrían ser condenados a cadena perpetua, mientras que otra de las hijas de Raylaine Knope, Bridget Lambert, fue acusada por separado por conspiración de trabajo forzado, lo que podría costarle hasta cinco años en prisión. La víctima se encuentra al cuidado del Estado desde 2016, cuando se realizaron los arrestos.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas