Solidaridad: el evento “22 mil porciones de pizzas por Misiones” busca romper el récord a nivel país

Esta mañana se realizó el lanzamiento del evento “22 mil porciones de pizzas por Misiones” organizado por la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas (Appyce) en conjunto con el Sindicado de Pizzeros de Misiones y que tiene como fin solidario recaudar fondos a beneficio de las fundaciones Amanecer, Creación y Pequeño Hogar.

Si bien la pizza tiene su origen en Italia es la comida más popular a nivel mundial y en Argentina no es la excepción. Este evento ya fue realizado en distintas provincias del país y en donde la solidaridad del pueblo argentino quedo a la vista, donde todas las porciones de pizza elaboradas fueron vendidas.

El evento ya fue realizado en otras provincias de la Argentina como San Juan, Salta y Resistencia hace dos semanas donde se hizo 21 mil porciones de pizza. En Misiones se busca lograr un record  nacional de porciones de pizza dado que en total se realizaran 22 mil porciones de pizzas que equivalen a 2750.

Además de la venta de pizza se podrán disfrutar de distintos shows para toda la familia, música y clases de zumba, para completar una jornada de domingo solidaria. También habrá una demostración de Ezequiel Ortigoza quien es el Campeón Mundial de Acrobacia Free Style 2018 en World Pizza Games 2018, que ganó en la final a Brasil y Francia.

El director de Appyce, Javier Labaké, invitó a todos los misioneros que se acerquen a disfrutar de unas ricas pizzas y de paso colaborar “vengan, colaboren, tres fundaciones que necesitan que colaboren, una pizza de cualquier variedad alcanza para toda una familia y lo van a pasar súper bien”, expresó.

Por otro lado, Labaké, destacó que desde Appyce promueven el trabajo inclusivo para permitir que las personas con discapacidad tengan también un desarrollo laboral y las mismas oportunidades que cualquier ciudadano común.

Todo lo recaudado será entregado el próximo lunes a las fundaciones Fundación Amanecer, Asociación Civil Creación y Pequeño Hogar por parte del Ejecutivo Municipal.

Las porciones de pizza se venderán a partir de las 10 hasta las 19 y costarán 15 pesos cada una mientras que los que quieran la caja deberán abonar $100.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas