Posadas: decomisaron dos cargamentos de mercadería ilegal valuados en casi medio millón de pesos

La Policía Federal Argentina incautó dos cargamentos ilegales en la ciudad de Posadas, incautando bienes valuados en casi 400 mil pesos.
En un primer procedimiento, el personal de la delegación Posadas de la Policía Federal había montado un dispositivo de seguridad en la intersección de la calle Herrera y la avenida Buchardo cuando dio la voz de alto a un hombre que trasladaba una gran cantidad de mercadería.
Luego de identificarlo, requisaron los bultos que transportaba sin ningún tipo de documentación respaldatoria. Se trataba de 70 frazadas y 240 camperas, cuyo valor de mercado oscilaba en los 344 mil pesos. Siguiendo el protocolo de actuación, se dio parte a la Administración de Aduanas de Posadas, que quedó a resguardo de los elementos incautados.
Por otra parte, sobre la calle Félix Bogado al 1500, los efectivos aprehendieron a otro sospechoso que había intentado evadir el control. En su poder llevaba 50 cartones de cigarrillos extranjeros que habían sido ingresados a la Argentina en infracción al código aduanero.
Los cigarrillos, valuados en más de 41 mil pesos, fueron decomisados, en tanto que se notificó al involucrado que quedaba supeditado a la causa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas