En su mes aniversario el Mercado Modelo “La Placita” lanzó el “descuentazo” un mes completo con descuentos en todos los rubros

Esta mañana el Mercado Modelo “La Placita” lanzó por su mes aniversario el “Descuentazo” donde todos los locales ofrecerán descuentos van del 5 al 30 por ciento en todos los rubros buscando paliar la crisis incentivando al consumo presentando precios accesibles para todos los compradores.

Gustavo Ruiz

Jonás Rodríguez

 

Gustavo Ruíz, delegado del Mercado Modelo “La Placita”, se mostró muy optimista con este mes de descuentos que sirve no solamente para aumentar las ventas sino para paliar la crisis que están teniendo en el sector.

 

Con referencia al “Black Friday”, el delegado de “La Placita” aseguró que no se trata de una competencia sino de trabajar en manera conjunta y diferente “nosotros como Mercado Modelo siempre hemos tenido nuestra clientela a diferencia de lo que es el centro, cada uno mantiene su clientela”, expresó.

 

La Placita cuenta con 250 locales y en algunos de ellos ya utilizan el posnet para cobrar con tarjetas de crédito y débito. Si bien están trabajando para que más locales se puedan adherir, la medida va avanzando y siendo imprentada por los comerciantes.

 

“Es sabido que acá en el mercado hay muchas abuelas, que tienen 70 o más de 70 años, entonces es como que les cuesta trabajar con posnet pero si, la mayoría se está adhiriendo de a poco por el tema de WiFi, el tema de enlazar no es fácil pero ya está avanzando la utilización”, explicó Gustavo Ruíz.

 

Por otro lado, el delgado habló sobre la mesa de dialogo que están llevando adelante en conjunto con el Municipio en donde elaboraron un proyecto para presentarlo en el presupuesto participativo en el cual se presentó el presupuesto para realizar reformas en el legendario edificio que considerado patrimonio de la provincia.

 

“Nosotros pertenecemos a la zona de Rivera del Paraná y vamos a competir ahora el 9 de septiembre contra otros proyectos que también son muy interesantes e importantes, pero nosotros también queremos competir y pedimos el apoyo de toda la gente del barrio Rivera del Paraná para que podamos arreglar este edificio que un patrimonio histórico provincial”, afirmó el delegado del Mercado Modelo.

 

También, acompañó la presentación el director de Entes Descentralizados de la Municipalidad de Posadas, Jonás Rodríguez, quien contó que están al tanto de los reclamos por parte de los locatarios y están esperando que se apruebe la ordenanza de dominio fiscal.

 

“Lo más importante es la ordenanza de dominio fiscal que está saliendo hoy, eso da pie a que se puedan hacer obras porque no se podían hacer obras porque cada vez que queríamos hacer la carpeta faltaba el dominio fiscal del terreno”, confirmó Jonas Rodríguez.

 

Si bien se hicieron reformas, el mercado siempre está en constante crecimiento “tenemos que entender que este es un mercado que fue creciendo, en el tiempo se fue diversificando en los rubros”, dijo el director de Entes Descentralizados del municipio.

 

El Mercado Modelo cumple este mes 62 años de existencia e invita a toda la comunidad a formar parte de este festejo con ofertas imperdibles. Asimismo este sábado se realizará una feria de platos este sábado 4 de agosto para recaudar fondos para poder refaccionar el edificio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas