Para mañana se espera tiempo inestable en toda la provincia

Áreas de inestabilidad provocarían algunas lluvias y lloviznas en nuestra provincia, en zonas norte y centro a cualquier hora del día y en zona sur por la tarde-noche; no se descarta la ocurrencia de descargas eléctricas. Las precipitaciones: Zona norte 15 mm, centro 10 mm y 5 mm para el sur.

 

Los vientos predominantes del norte en zonas norte y centro y del sureste en zona sur, con intensidad leve-moderado hasta 25km/h.

 

Las temperaturas: Templadas. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Posadas  y 11ºc en Apóstoles.

 

Para el sábado se espera abundante nubosidad en toda la provincia, se esperan lloviznas en zonas norte y centro hasta 2 mm luego mejora hacia la noche, la zona sur permanecerá con cielo parcialmente nublado y no se descartan nieblas durante la jornada reduciendo la visibilidad.

 

Vientos: predominantes del  sureste, intensidad leve-moderada hasta 20km/h.

 

Las temperaturas: Templadas en leve descenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 21ºc en Puerto Iguazú  y 10ºc en Aristóbulo del valle.

 

El domingo un sistema de alta presión llega a la región disminuyendo las temperaturas y disipando la nubosidad, se espera cielo parcialmente nublado en zonas norte-centro y algo nublado en zona sur.

 

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve hasta 15km/h.

 

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. La máxima prevista es de 20ºc en Puerto Iguazú y la mínima de 8ºc en Oberá.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas