Futsal: “Me veo jugando el Mundial”, aseguró el misionero Sandro Antiveros

El oriundo de Dos de Mayo fue titular en los tres compromisos amistosos que tuvo la Argentina contra Colombia.

Volvió a ser titular y, una vez más, fue de lo mejor que presentó la Albiceleste. Sus barridas levantaron al público en más de una ocasión. Por momentos le tocó marcar a John Jairo Pinilla (el mejor futbolista de salón que tiene el mundo) y lo hizo con gran oficio. Sobre el final, estuvo cerca de estampar el empate y se despidió del “Finito” como uno de los más aplaudidos por los espectadores.

A falta de un encuentro para que finalice el “Desafío Mundialista” contra Colombia, Sandro Antiveros empieza a ganarse un lugar de privilegio en la selección Argentina. Producto de su rendimiento, el oriundo de Dos de Mayo asoma en la nómina definitiva que representará a Argentina en la próxima Copa del Mundo, a disputarse en Misiones el año que viene. “Me veo jugando el Mundial y espero estar entre los doce que elija el técnico”, expresó el jugador de Plastimí, luego de la derrota del combinado argentino en manos de su par colombiano (2-1), ayer en el “Finito” Gehrmann
Argentina jugará hoy contra el conjunto Cafetero en el cuarto y último amistoso entre ambos en el “Desafío Mundialista”. En septiembre habrá otra serie de encuentros preparativos de cara a la Copa del Mundo donde el entrenador argentino Ariel Avveduto diagramará una “pre lista” mundialista y Antiveros es uno de los 3 misioneros que buscarán estar en esa convocatoria (los otros dos son: Rodrigo Gómez y Bruno Humada).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas