#DesafíoMundialista:  “Fue un sueño cumplido”, aseguró el árbitro misionero que dirigió Argentina- Colombia

Marcelo Nimeth estuvo junto a Pablo Botelo, de Entre Ríos, impartiendo justicia en el duelo de ayer entre el seleccionado Albiceleste y su par Cafetero, en Posadas.

En el cara a cara de ayer entre Argentina y Colombia hubo fuerte presencia misionera.  El plantel Albiceleste contó con: Sandro Antiveros (fue titular), Rodrigo Gómez y Bruno Ahumada. Pero aparte de los jugadores, la Tierra Colorada estuvo representada por  Marcelo Nimeth, uno de los dos árbitros del encuentro.

Finalizado el compromiso internacional, el “Chelo” aseguró que estar presente anoche en el “Finito” Gehrmann fue “un sueño cumplido” y  agregó que aún no piensa en una convocatoria mundialista porque “sería soñar demasiado”.

En un partido que fue muy intenso y con mucho roce, el posadeño  redondeó una buena actuación, junto a su colega entrerriano. Los jueces le dieron mucha continuidad al juego cumpliendo con la recomendación de la Asociación Mundial de Futsal (AMF).

“Observé los videos de los amistosos anteriores y el encuentro se dio un poco como lo imaginaba, aunque terminó siendo un poco tranquilo y sin muchos inconvenientes”, analizó al Nimeth

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas