#BlackFriday: Buen movimiento en el primer día según indican desde la Cámara de Comercio

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, argumentó que hubo muy buen arranque de una nueva edición Black Friday. Desde temprano se vio movimiento y por la tarde se incrementó con locales colmados. Esperan que hoy y mañana también sea importante y en el cierre, es decir el domingo, con los espectáculos que hay también consideran que habrá buen ritmo de gente.

Fernando Vely, integrante de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (República)

El ex presidente de la Cámara de Comercio y actualmente en otra función, destacó en radio República que desde muy temprano la gente comenzó a salir en búsqueda de las promociones y descuentos que se otorgan en el Black Friday.

Entre otras cosas dijo que se vio movimiento tanto a la mañana como por la tarde pero fundamentalmente a la tarde. Destacó los rubros que se sumaron mayormente y más que en otras ediciones, como los gastronómicos, hoteleros, y que en cada edición se van sumando comercios a tal punto que la mayoría hoy en el centro tiene la calco oficial del evento.

Vely explicó que siempre habrá rubros que ofrezcan más descuentos que otros pero lo importante es que la gente tiene una oferta variada.

Respecto a si habrá cortes de calles, dijo que solamente en caso de ser necesario aunque eso lo maneja la dirección de Tránsito municipal. En caso de que haya mucha gente y que la seguridad al caminar requiera que no transiten vehículo, se verá la situación, dijo el comerciante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas