Allanan una casa en Esperanza y hallan un depósito de cosas robadas

En barrio Villa Nueva de Puerto Esperanza, efectivos de la comisaría allanaron una casa donde se hallaron ocultas gran cantidad de elementos de dudosa procedencia. El propietario ahora está relacionado en al menos seis causas.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un vecino y tras desbaratarse un kiosko donde vendían “Paco”, procedimiento que tuvo lugar días atrás.
En el marco del esclarecimiento de hechos contra la propiedad, vecinos habrían informado a la Policía que un joven habría ofrecido elementos de valor por un bajo costo. Como eran de dudosa procedencia, crecieron las sospechas de que en el inmueble de Leonardo C. se reducirían elementos de valor.
Con los datos recabados el martes, y con orden del juzgado de Instrucción Tres de Iguazú, la Policía allanó la propiedad del sospechoso, apodado “Porteno” (43). En el lugar hallaron armas de fuego, televisores tipo plasma, ventiladores, cajas de herramientas, celulares, guitarra y garrafas, los cuales guardarían relación con diferentes hechos delictivos.
«Porteño» se encuentra detenido a disposición de la Justicia y por estas horas se citan a los damnificados a reconocer sus elementos y continuar con las actuaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas