Una misionera se coronó campeona en Rosario y representará a la Argentina en el Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones

Del 22 al 28 de julio se realizó en la ciudad rosarina el Campeonato Nacional divisional A e internacional.

Los deportistas misioneros siguen danto la noticia en las diferentes disciplinas en las que compiten. Esta vez fue el turno de Milagros Nimeth de 16 años quien resulto campeona y sub campeona en la categoría juvenil damas  en el Campeonato Nacional divisional A e internacional, de patín artístico, disputado en Rosario.

Gracias a su performance, la misionera de 16 años logró clasificar como titular para participar en «Campeonato Panamericano de Patinaje Artístico de Naciones» que se realizará del 03 al 09 de septiembre en Bogota – Colombia, siendo la única representante de la Tierra Roja en el equipo (5 patinadoras de las cuales tres son titulares y dos suplentes).

La deportista se desempeña desde los 7 años en esa disciplina y  a partir del 2011 es miembro de la selección argentina de patín artístico. También, por dos años consecutivos (2016-2017) fue abanderada de la Federación Misionera de Patín, entre otros logros que ostenta en su corta trayectoria.

La misionera tiene como principales objetivos lograr podios en la: Copa Europea, Panamericana y en el Torneo Sudamericano, para proyectar así una carrera olímpica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas