Miércoles templado con buen tiempo en Misiones

El sistema de alta presión instalado en la región abarcando centro del país, el Uruguay y sur del Brasil continúa generando buenas condiciones del tiempo en toda nuestra provincia. Se espera cielo despejado, mañana fría, no se descartan heladas débiles y en especial en zonas bajas.

Vientos: predominantes del este-sureste, intensidad leve-moderada hasta 25km/h.

Las temperaturas: En ascenso durante la jornada. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Puerto Iguazú y 5ºc en Aristóbulo del valle.

 

Jueves 2

Áreas de inestabilidad se forman sobre la región debido al ingreso de aire cálido por el noreste, esta situación generaría un aumento de la nubosidad y estará nublado en zonas norte-centro mientras la zona sur solo permanecerá con cielo algo nublado. No se esperan lluvias en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste-noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.

Las temperaturas: En constante ascenso. La máxima prevista es de 23ºc en Andresito y la mínima de 9ºc en Alem.

 

Viernes 3

El paso de sistemas de baja presión generara nubes de lluvias, es probable que se registren precipitaciones en zonas norte y centro hasta 10 mm a cualquier hora del día mientras la zona sur solo tendrá cielo muy nublado y clima más templado.

Vientos: predominantes del norte-noroeste, con intensidad leve-moderado hasta 35km/h.

Las temperaturas: Templadas por la mañana y cálidas por la tarde especialmente en zona sur. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 23ºc en Posadas y 13ºc en Apostoles.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas