Losada entregó un camión recolector y equipamiento a los CIT por un monto de 2 millones de pesos

En el Edificio de la Costa, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, entregó hoy un camión recolector de residuos, Mercedes Benz, Atego 1721/36 Okm, y 100 desmalezadoras, por un monto cercano a los 2 millones de pesos. El equipamiento será destinado a los 10 Centros de Integración Territorial (CIT) de la ciudad para optimizar los trabajos de limpieza, desmalezamiento, recolección y descacharrización.

 

Las unidades se suman a los 25 camiones con los que cuenta el municipio. “Seguimos fortaleciendo las delegaciones dotándolas de mucho equipamiento”, sostuvo el intendente.

Señaló que las motoguadañas son para fortalecer el trabajo en los meses de la primavera donde comienza a crecer más el pasto.

Uno de los camiones, que tiene más magnitud, será destinado a Villa Cabello y el otro a la ribera del Paraná. “Todas las delegaciones de Posadas ahora tienen un camión propio”, señaló.

“Seguimos con esta idea que era descentralizar la ciudad, y es lo que venimos haciendo en estos dos años y medio”, declaró a la prensa.

En cuanto a la inversión señaló que el municipio viene administrando de una manera muy austera para poder llegar a los vecinos con los servicios que demandan. Al respecto indicó que Posadas al ser una ciudad grande tiene una gran demanda. Dijo que vienen equipando el parque vial de la municipalidad con máquinas de bacheos y hoy sale hoy camión regador.

“Hacemos un esfuerzo, al igual que cualquier posadeño a nosotros también nos cuesta”, dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas