La Policía se reunió con vecinos del barrio Alta Gracia de Posadas

Ayer en horas de la noche más de 30 vecinos del barrio Alta Gracia de Posadas, se reunieron con autoridades del Ministerio de Gobierno, Policiales y del Foro Vecinal de Seguridad de la comisaría Décimo Séptima para dialogar sobre aspectos relacionados a la seguridad pública.
En la oportunidad, las autoridades policiales explicaron a los vecinos sobre el funcionamiento de diferentes áreas de la Institución, como ser del Centro Integral de Operaciones – 911; Comisaría de la Mujer y Comando Radioeléctrico. A su vez, los presentes expusieron algunas situaciones que se viven en la actualidad en ese barrio.
También se aprovechó la oportunidad para exponer a los vecinos sobre la organización vecinal en materia de seguridad y los beneficios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona; asimismo se los instó a colaborar con la Comisaría aportando información sobre los lugares donde suceden los hechos delictivos, venta de drogas y otros delitos.
Estuvieron presentes en la oportunidad El Sr. Coordinador de Gabinete del Ministerio de Gobierno; representantes de la Dirección Policía Comunitaria; Centro Integral de Operaciones; Cría. Décimo Séptima; Div. Policía Comunitaria UR X; Cdo Zona Oeste; Cría. De la Mujer y Pte. Del Foro Vecinal de Seguridad.

Escuela Segura brindó charla a alumnos de la Escuela N° 266 de Posadas
En el marco de las actividades organizadas por el Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S), en la mañana de hoy, el equipo interdisciplinario de la División Escuela Segura, dependiente de la Dirección Policía Comunitaria, brindó una charla sobre “Prevención de la Violencia Escolar”, destinado a estudiantes del 6° y 7° grado de la Escuela N° 266 “El Laurel”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas