La Policía intensificó la búsqueda de los sujetos que intentaron ingresar a la Unidad Penal en Oberá

Esta mañana en forma simultánea en distintas localidades de la Zona Centro y Alto Uruguay de la provincia de Misiones, se intensificó el operativo de rastrillaje y búsqueda de los sujetos que intentaron ingresar a la cárcel de Oberá.

El mismo se realiza siguiendo expresas directivas del Ministerio de Gobierno, y es supervisado por el jefe de la Policía de la Provincia de Misiones, Comisario General Manuel Céspedes.
Se encuentran afectados al trabajo de búsqueda, efectivos de la Unidad Regional II, con la colaboración de la Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, y demás unidades regionales. También se sumaron Cadetes de la Escuela Superior de Policía y del Instituto de Formación Técnica Profesional.
El operativo consiste en patrullajes con móviles, puestos fijos, recorridas en la modalidad infantes; tanto en las zonas urbanas como rurales, y controles viales en rutas nacionales y provinciales, con la colaboración de Gendarmería Nacional. Asimismo en las últimas horas se sumó el helicóptero de la Policía de la provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas