Desde Eldorado llega “De madres y de niños. Ríos de teatro”

Una vez más se hace presente el teatro misionero desde el interior de la provincia con una obra ya consolidada y premiada. Se estrenará en Posadas este viernes 3 de agosto a las 21 hs. en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento. Con entrada libre y gratuita.

“De madres y de niños. Ríos de teatro” se estrenó el 7 de octubre del 2017 en la ciudad de Eldorado, en la Casa Cultural Independiente y Popular del Oeste (CCIPO), sala Mbopi. Y en la XXIV Fiesta Provincial del Teatro 2018, se consagró con el primer lugar para representar a la provincia, al mismo tiempo que fue declarada de interés municipal por el Concejo Deliberante de Eldorado.

La obra ya fue seleccionada con el Primer lugar para competir en el Festival Nacional del Instituto Nacional del Teatro, en el marco de la Fiesta Provincial que se realizó en Eldorado. Con “De madres y de niños. Ríos de teatro” se inaugura así la nueva temporada 2018 del Ciclo Nuestro Teatro. En esta ocasión se eligió para la apertura del Ciclo al Grupo Capoto Tiaster Clown.

La propuesta teatral del Grupo reflexiona en esta obra sobre las situaciones propias de dos personas que deben vivir de aquello que las apasiona, el teatro. Sus dos protagonistas clowns, Teté y Zoraida, buscan diversos caminos para vivir mediante su trabajo y así poder calmar un poco su hambre y su sed. De esta manera deben atravesar juntas varios desafíos donde son puestas a prueba su vocación y su derecho a soñar.

Actúan Diana Garay (Zoraida) y Gabriela González (Teté), con Gabriel Salinas como músico invitado y el vestuario de Betina Kirchhofer. Guión y Dirección: Iván Moschner.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas