#SúperTC2000: Matías Rossi: “Voy a ganar la carrera en Oberá”

El piloto de Toyota empezó a palpitar el “Gran Premio 90 años Oberá”  que se correrá en la Capital del Monte del 10 al 12 de agosto.

Falta poco más de una semana para que Oberá empiece a rugir con los motores del Súper TC2000, pero Matías Rossi ya le puso picante a la carrera.

El piloto oriundo de  Del Viso (Buenos Aires)  fue parte de la presentación del “Gran Premio  90 años Oberá” que se realizó en Posadas y consultado por si estaba para pelear el primer lugar del podio, el cuatro veces campeón de la categoría no dudó, redobló la apuesta y con seguridad respondió: “Voy a ganar la carrera”.

“El rendimiento que tiene el auto en las últimas carreras nos hace ser optimistas. La de Oberá es una pista que me encanta porque el coche siempre funciona bien, debido a las características del circuito”, detalló Rossi.

El “Misil” salió campeón de la categoría en cuatro ocasiones (2006, 2007, 2011 y 2013) y ya sabe lo que es triunfar en el circuito obereño en esa divisional: en el 2015, el piloto se alzó con el primer lugar y cortó una racha de casi dos años sin victorias en el Súper TC2000.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas