Quisieron escapar de una patrulla de la PFA porque llevaban cigarrillos contrabandeados

La Policía Federal secuestró 200 cartones de cigarrillos extranjeros de contrabando, luego de un operativo efectuado en Posadas.
El operativo se concretó en la vía pública, cuando personal de la delegación Posadas de PFA que recorría las calles, observó en inmediaciones del mercado “Placita del Puente”, ubicado en avenida Mitre y Marconi, a un hombre que llevaba dos cajas de gran tamaño hasta el baúl de un automóvil marca Citroën C4 Lounge.
Al notar la presencia policial, el rodado intentó escapar a gran velocidad, pero fue interceptado en las calle 31 y Ambrosetti. El vehículo estaba ocupado por tres hombres argentinos y mayores de edad.
Con la presencia de los testigos, se procedió a realizar la inspección, y los federales hallaron 201 cartones de cigarrillos marca Rodeo y dos (02) teléfonos celulares, todo procedencia extranjera sin aval aduanero, con valor de aforo de $ 197.800.
El procedimiento se dio bajo el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) que, con la coordinación del subsecretario de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, promueve el trabajo conjunto con la provincia de Misiones.
Interviene el Juzgado Federal de Posadas a cargo de la Dra. María Verónica Skanata, quien ordenó la detención de los tres ocupantes del coche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas