Martes frío con buen tiempo en Misiones

La masa de aire frío y seco garantiza una tarde más que agradable con cielo parcialmente nublado en zonas norte y centro mientras el sur provincial tendrá escasa nubosidad.
Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve-moderado hasta 25km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú para las 13hs y 8ºc en San Pedro para las 21hs.

 

Miércoles 1
Continúa el sistema de alta presión generando buenas condiciones del tiempo en toda la provincia. Se espera cielo despejado, no se descartan heladas débiles en zona centro y en especial en zonas bajas.
Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderada hasta 20km/h.
Las temperaturas: En ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Puerto Iguazú y 5ºc en Aristóbulo del valle.
Jueves 2
Áreas de inestabilidad se forman sobre la región debido al ingreso de aire cálido por el noreste, esta situación generaría un aumento de la nubosidad y estará nublado en zonas norte-centro mientras la zona sur solo permanecerá con cielo algo nublado. No se esperan lluvias en la provincia.
Vientos: predominantes del noreste-noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30km/h.
Las temperaturas: En constante ascenso. La máxima prevista es de 23ºc en Andresito y la mínima de 8ºc en Alem.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas