Futsal: El #DesafíoMundialista llega a Misiones con tres representantes locales

Futsal: El #DesafíoMundialista llega a Misiones con tres representantes locales

En la previa del Mundial a disputarse el año que viene en la tierra colarada, la selección Argentina disputará los dos últimos partidos
amistosos contra Colombia en Posadas y en Montecarlo. Sandro Antivero (ayer marcó un gol contra el conjunto Cafetero), Bruno Humada y Rodrigo Gómez son los tres misioneros que tiene la Albiceleste.
Misiones empieza a palpitar el Mundial de Futsal 2019 que se disputará en las ciudades de Posadas, Oberá, Eldorado y Montecarlo. En el marco de la próxima Copa del Mundo se están realizando una serie de cuatro amistosos contra Colombia (ya se jugaron dos con una victoria para cada seleccionado) bajo el nombre “Desafío Mundialista”.

Hoy a las 21 horas en el Polideportivo Provincial “Finito” Gehrmann de la capital misionera, se estarán viendo las caras el seleccionado Albiceleste contra el Cafetero, en el tercer duelo entre ambos.
Finalizado el encuentro de hoy, el Desafío Mundialista llegará a su fin mañana, en el Polideportivo Municipal de Montecarlo a las 21:00 horas.
Para ambos compromisos se pueden conseguir las entradas en las respectivas sedes de los encuentros a un valor de $100.
Ayer, en Buenos Aires, el misionero Sandro Antivero marcó un gol para el combinado argentino que igualó en el tiempo regular 2 a 2 contra su par colombiano (fue victoria en los penales para los Cafeteros). El oriundo de Dos de Mayo ya había sido figura el sábado, en Mendoza, donde dio la asistencia para que Miguel Tapia colocara el 1 a 0 definitivo contra el actual bicampeón del mundo. Aparte de Antivero, Argentina cuenta con otros dos representantes de la tierra colorada: Rodrigo Gómez y Bruno Humada (este último se suma al equipo hoy).

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE