Destacan beneficios de Ahora Gas en Iguazú

“La gente está contenta porque pueden comprar sin pagar una suma exorbitante por una carga de gas”, expresó uno de los beneficiarios de la cooperativa. En cuanto al convenio con las cooperativas para mantener los precios, señalaron que ven muy bien ya que puedan mantener el precio.

 

El programa comenzó a aplicarse en Misiones hace dos semanas, cuando el gobernador Hugo Passalacqua acordó con distribuidoras locales garantizar en toda la provincia la tarifa oficial vigente para el gas envasado en garrafas de diez kilogramos durante los próximos tres meses, con la puesta en práctica del Programa “Ahora Gas”.

 

Para ello el mandatario provincial acordó con responsables de las distribuidoras Shell gas, YPF gas, Total gas, Amarilla gas, Extra gas y Miscoopgas, para que realicen operativos de distribución de garrafas en distintos puntos de la provincia al precio fijado por la Secretaría de Energía de la Nación para la venta en boca de expendio de las distribuidoras. En este sentido, se estableció que se realizarán operativos semanales en un recorrido que incluirá entre 32 y 45 localidades y otros tantos barrios de Posadas.

 

Passalacqua agradeció “en nombre de todos los misioneros” la actitud de los empresarios que respondieron al llamado formulado por el Gobierno provincial a través del Ministerio de Hacienda y la Dirección de Comercio Interior, por hacer este aporte en momentos difíciles y con un producto que es fundamental en todos los hogares.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas