El brasileño detenido pertenece a una facción criminal de Rio Grande do Sul llamada «Bala na cara»

La captura en Oberá de un delincuente brasileño prófugo de la Justicia de su país y con presunta relación con el intento de copamiento de la Unidad Penal Dos para liberar a un peligroso asaltante, se produjo gracias al llamado telefónico realizado por el presidente del Foro de Seguridad del barrio Oberá III. El vecino dijo que había visto sobre la avenida Italia a un hombre con acento brasileño preguntando cómo tenía que hacer para volver a su tierra. Minutos después, capturaron a Carlos Eduardo Reinicke (36), quien al ser interrogado por los uniformados mintió su identidad.
Personal de la seccional Primera y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, capturaron al sospechoso, del que con el correr de las horas empezaron a conocerse más datos.
Reinicke nació el 16 de abril de 1982 en Veracruz, Rio Grande do Sul, hijo de Ildomar y Marli Teresinha. Actualmente es requerido por la Justicia brasileña tras haberse fugado de una cárcel el pasado 2 de abril. Había ido a parar al presidio por sus actividades como asaltante.
El hombre pertenece a una facción criminal que lleva el nombre de «Bala na cara». Es decir, «Bala en la cara». Demás está decir que es de altísima peligrosidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas