comScore

El brasileño detenido pertenece a una facción criminal de Rio Grande do Sul llamada «Bala na cara»

El brasileño detenido pertenece a una facción criminal de Rio Grande do Sul llamada «Bala na cara»

La captura en Oberá de un delincuente brasileño prófugo de la Justicia de su país y con presunta relación con el intento de copamiento de la Unidad Penal Dos para liberar a un peligroso asaltante, se produjo gracias al llamado telefónico realizado por el presidente del Foro de Seguridad del barrio Oberá III. El vecino dijo que había visto sobre la avenida Italia a un hombre con acento brasileño preguntando cómo tenía que hacer para volver a su tierra. Minutos después, capturaron a Carlos Eduardo Reinicke (36), quien al ser interrogado por los uniformados mintió su identidad.
Personal de la seccional Primera y Comando Radioeléctrico, dependientes de la Unidad Regional II, capturaron al sospechoso, del que con el correr de las horas empezaron a conocerse más datos.
Reinicke nació el 16 de abril de 1982 en Veracruz, Rio Grande do Sul, hijo de Ildomar y Marli Teresinha. Actualmente es requerido por la Justicia brasileña tras haberse fugado de una cárcel el pasado 2 de abril. Había ido a parar al presidio por sus actividades como asaltante.
El hombre pertenece a una facción criminal que lleva el nombre de «Bala na cara». Es decir, «Bala en la cara». Demás está decir que es de altísima peligrosidad.

M.S.-


Quizás tambien le interese...