Posadas: Presentaron la Fiesta Nacional del Dorado a realizarse en Paso de la Patria

El club Pirá Pytá albergó esta tarde la presentación de una nueva edición de la fiesta Nacional del Dorado que tendrá lugar del 17 al 19 de agosto. Participó el intendente de aquella ciudad correntina, Guillermo Osnaghi quien destacó que para este año se esperan más de 350 embarcaciones de toda la región. También en esta competencia habrá interesantes premios como dos lanchas, un auto 0km y mucho más.

El tradicional torneo de pesca con más de 50 ediciones se realizará del 17 al 19 de agosto y tendrá participantes de toda la región. El intendente de Paso de La Patria, Guillermo Osnaghi consideró que en esta oportunidad la concurrencia será superior a la del año pasado donde hubo alrededor de 300 embarcaciones.

Por como van las inscripciones y expectativas que hay, Osnaghi espera una participación con más de 350 embarcaciones. Pueden estar tres pescadores por lancha y un conductor que no participa de la pesca. En cuanto a premios hay desde dos motocicletas y un auto 0km hasta dos lanchas además de otros premios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas