Lunes frío y con densa niebla en la zona sur de Misiones

Clima frío y seco en la región. Se espera la formación de heladas débiles en zona centro y parte de la zona sur, donde la temperatura contra el suelo descendería a los 0°c. Las otras zonas no tendrán heladas pero se sentirá el frío. El cielo estará despejado en todas las zonas (se espera nieblas en zona sur).

Vientos: predominantes del sur-sureste, con intensidad leve hasta 18km/h.

Las temperaturas: Frío por la mañana y templado por la tarde. La máxima prevista es de 22ºc en Andresito y la mínima de 5ºc en Oberá con 3°c de sensación térmica.

 

Martes 31

Una fuerte masa de aire frío y seco asociado a un sistema de alta presión, continuará generando condiciones de tiempo bueno en toda la provincia. Nuevamente hay posibilidad de heladas débiles en zona centro.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve hasta 12km/h.

Las temperaturas: Frías por la mañana y templadas por la tarde. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 5ºc en San Vicente.

 

Miércoles 1 de agosto

Continúa el sistema de alta presión generando buenas condiciones del tiempo en toda la provincia. Se espera cielo despejado o con pocas nubes en zona centro, no se descartan heladas débiles en zona centro y en especial en zonas bajas.

Vientos: predominantes del este-noreste, intensidad leve-moderada hasta 20km/h.

Las temperaturas: En ascenso. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 22ºc en Puerto Iguazú y 6ºc en Aristóbulo del valle.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas