La Policía halló un arsenal de armas en un “aguantadero” situado en pleno monte

Con orden del juzgado de Instrucción 1 de Eldorado, este lunes en Picada 10, Dos Hermanas, los investigadores de la Unidad Regional XII allanaron un predio dentro del cual había una casilla de madera en cuyo interior se detectaron armas cuya procedencia se desconoce.
Teniendo en cuenta la existencia de las armas y tras tareas investigativas previas, actuaron conjuntamente efectivos de las comisarías de Dos Hermanasy Pozo Azul, las divisiones Comando Radioeléctrico y Guardia de Infantería UR XII en el terreno privado situado a 15 kilómetros de la ruta provincial 17.
En el lugar secuestraron 1 pistola calibre 9 con número limados además 2 cargadores y 24 cartuchos; 1 rifle tipo aire comprimido de 5 mm, con caño adaptado para calibre 22 mm; 1 escopeta de dos caños calibre 16 mm; 1 escopeta calibre 12 y otra calibre 14 mm; 1 escopeta recortada tipo pistolon calibre 14 mm con cachas.
Investigadores de la UR-XII continúan apostados en las inmediaciones ante la posibilidad de que existan otros puntos de concentración de armas con fines delictivos.
La comisaría jurisdiccional hace sumario por «tenencia ilegal de arma de fuego».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas