Eldorado: el «Festival por la Vida» colmó la plaza Sarmiento de celeste y blanco

Este fin de semana se llevó a cabo en la céntrica plaza Sarmiento el Festival por la Vida, organizado por grupos a favor de la vida y en contra del aborto. Miles de vecinos participaron del evento con pañuelos celestes, carteles y banderas y globos con los colores de la patria. Acompañaron varios grupos musicales que tocaron a favor de las dos vidas y el intendente Norberto Aguirre participó del festival.

Organizado por grupos Pro Vida, se llevó adelante este sábado en la plaza Sarmiento de Eldorado, desde las 16 horas y hasta pasadas las 21, el Festival por la Vida, donde miles de vecinos participaron del evento proclamándose a favor de las dos vidas (madre y bebé) y en contra del aborto.

Familias enteras llegaron hasta el lugar con pañuelos celestes, carteles, y banderas y globos con los colores de la patria. Acompañaron varios grupos musicales que tocaron a favor de las dos vidas y el intendente Norberto Aguirre también participó del festival.

En la oportunidad la ginécologa Angélica Schick realizó ecografías gratuitas a mujeres embarazadas y hubo actividades para niños y jóvenes.

Cabe recordar que el Senado concluirá este martes la ronda de exposiciones por la legalización del aborto y se firmarán los dictámenes -uno a favor, otro a favor con modificaciones y otro de rechazo, mientras que el debate entra en una semana clave de cara al 8 de agosto, cuando se trate en el recinto. Con definiciones de último momento, el voto negativo mantiene ventaja.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas