Boca tiene nuevo arquero: Esteban Andrada

Boca tiene nuevo arquero: Esteban Andrada

Se cerró el acuerdo entre el Xeneize y Lanús y el futbolista firmará su contrato este martes, tras su último partido con la camiseta de Lanús. Los detalles.
Se cerró el acuerdo entre Lanús y Boca por el pase de Esteban Andrada. El futbolista de 26 años se suma como refuerzo para el arco Xeneize. Este lunes se despide del Granate frente a Douglas Haig por los 32avos de la Copa Argentina.

Boca le paga a Lanús 4.600.000 de euros por el pase del arquero más la ficha de Guillermo Sara. Todo indica que a partir de ahora Agustín Rossi será el suplente del nuevo refuerzo.

Andrada juega esta noche y el martes se hace la revisión médica. Más tarde firmará el contrato que lo vinculará por cuatro años con su nuevo club.

Boca debuta oficialmente en la temporada el miércoles 1 de agosto en cancha de Lanús ante Alvarado por los 32avos de la Copa Argentina. El entrenador tiene una sola duda para enfrentar al equipo de Mar del Plata: Sebastián Villa o Edwin Cardona.

El equipo para el debut sería: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Zárate, Villa o Cardona; Ramón Ábila.

 



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE