Leonardo Mayer defenderá su reinado en el ATP de Hamburgo ante Nikoloz Basilashvili

El argentino vuelve a una definición luego de un año, en defensa del título del torneo alemán. Su rival será el georgiano, N°81 del mundo, a quien enfrentará por primera vez. Será el de hoy el primer enfrentamiento entre ambos profesionales desde las 10.

El tenista argentino Leonardo Mayer (n°36) enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili (n°81) en la final del ATP de Hamburgo, donde el correntino intentará refrendar el título que ganó en 2017 al vencer en la final al alemán Florian Mayer.

Será el de hoy el primer enfrentamiento entre ambos profesionales (ESPN transmitirá en vivo desde las 10).

El argentino venció en su camino a la final al español Albert Ramos, al francés Gael Monfils, a su compatriota Diego Schwartzman y al eslovaco Jozef Kovalik, mientras que el georgiano se deshizo del alemán Philipp Kohlschreiber, del uruguayo Pablo Cuevas, del español Pablo Carreño Busta y del chileno Nicolás Jarry.

 

Leo Mayer tendrá hoy la oportunidad de defender el título del torneo alemán que ganó en 2017 ante el local Florian Mayer, a quien derrotó en la final por 6-4, 4-6 y 6-3. Aquella fue la última definición disputada por el argentino de 31 años que tiene en su haber dos títulos ATP, los de Hamburgo 2014 y 2017.

Basilashvili, por su parte, no ha ganado aún ningún título en el circuito profesional y la de hoy será su tercera final ATP luego de las disputadas en Kitzbühel 2016 y Memphis 2017.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas