Higuaín podría pasar a otro histórico de Italia

Ante su inminente salida de la Juventus, el “Pipa” es codiciado por grandes equipos de Europa.

A pesar de ser uno de los delanteros más criticados en la Argentina, Gonzalo Higuaín es pretendido por varios gigantes del viejo continente. El futbolista podría dejar la Juventus y ya existe dos clubes que se muestran firmemente interesados en contar con él: en principio aparece el Chelsea y en las últimas horas el Milan se metió en la pelea por el ex Ríver.

Nicolás Higuaín, hermano y representante de Gonzalo, viajó al Norte de Italia para reunirse con los dirigentes del Rossonero y escuchar de qué se trata la propuesta que tienen pensada para el atacante.

Según publicó La Gazzetta dello Sport, la Juventus piensa en desprenderse de Higuaín, a quien utilizaría como parte de pago para repatriar a Leonardo Bonucci, a quien el Milan compró hace un año por 40.000.000 de euros. En el pack, además, también estaría incluido Mattia Caldara, un defensor de la Vecchia Signora con muchísima proyección.

La traba más importante está en el contrato que tiene Higuaín actualmente. El argentino cobra 7,5 millones de euros netos al año, pero en Milán ofrecerían un salario de 4.000.000 de euros anuales, por cuatro años. Es decir, una reducción importante que el Pipa no vería con buenos ojos.  Si hay acuerdo económico -y Caldara pasa a Milan con él- el futuro de Higuaín estará automáticamente emparentado con el negro y el rojo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas