Gimnasia derrotó a Olimpo y avanzó a los octavos de final de la #CopaArgentina

Se impuso por 1-0 con gol de Matías Gómez en Cutral Có, provincia de Neuquén.

Gimnasia de La Plata derrotó por 1-0 a Olimpo de Bahía Blanca y sacó pasaje a los octavos de final de la Copa Argentina. En Cutral-Có, Nequén, el equipo conducido por Pedro Troglio se hizo fuerte ante un conjunto que jugará la próxima temporada en el Nacional B.

La primera parte tuvo un desarrollo atractivo y ambos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja. «El Lobo» pudo abrir el marcador a los 14 minutos, con un cabezazo de Matías Gómez que encontró muy bien ubicado al arquero Robertino Lanziani. Los bahienses respondieron con un intento de Axel Rodríguez que se estrelló en el travesaño.

Gimnasia dio el golpe sobre el final de la etapa. A los 40′, «El Lobo» partió desde su campo y capitalizó las fallas de la defensa y el arquero de Olimpo para marcar el 1-0 a través de Matías Gómez.

En la segunda parte, «El Aurinegro» se fue en busca del empate, aunque sin demasiadas ideas claras. Los platenses sostuvieron el resultado con aplomo y confirmaron un triunfo que los convirtió en uno de los mejores 16 equipos de la competencia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas