Atlético Campo Viera se consagró campeón del fútbol obereño

Atlético Campo Viera venció por 2 a 1 a Racing y se consagró campeón de la categoría juvenil por primera vez en su historia. 
 
En la tarde de este domingo, en el Club Bowling, se disputó la finalísima del fútbol obereño en su Cuarta División con el partido que jugaron Atlético Campo Viera y Racing.  Los juveniles del Tealero y de la Academia protagonizaron el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2018 “90 Aniversario de Oberá”, que se definía en estos últimos 80 minutos de juego ya que en su primer cruce habían dejado el final abierto tras empatar con un marcador de 1 a 1.
Y tal como fue en la ida, los dos finalistas lo dejaron todo en la cancha, dando un gran espectáculo deportivo ante un espectacular marco de público que fue a alentar a los juveniles, tanto para el local como para el conjunto visitante.
Atlético Campo Viera salió con todo desde el arranque y no pasaron 5´cuando ya se puso en ventaja con el gol de Miguel Alejandro Morel.  Y luego a los 25´ estiró esa ventaja con el gol de Matías Viera Núñez.   Con el 2 -0 arriba, el local manejó los hilos del encuentro, pero Racing no bajó nunca los brazos y siguió haciendo su juego, hasta que llegó al descuento a través de Héctor Espíndola.  Sin embargo, los de Villa Svea no lograron llegar al empate (que les permitiera ir a los penales) y el pitazo final indicó que Atlético Campo Viera se había consagrado Campeón del Apertura de la Liga Regional Obereña de Fútbol.
 La entrega de trofeos estuvo a cargo del Presidente del Club, autoridades de la LROF, acompañado del Intendente Juan Carlos Rios.
POSICIONES FINALES APERTURA 2018
Campeón: Atlético Campo Viera
Subcampeón: Racing
Tercer puesto: Atlético Oberá
Goleador:  Ángel López (Atlético River) y Miguel Morel (Atlético Campo Viera) – 11 goles
Valla Menos Vencida: Atlético Aristóbulo del Valle

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas