Argentina debuta en L’Alcúdia: horario, tv, fixture y cómo se juega el torneo

El Sub 20 hace su presentación en el certamen que se juega en Valencia y en su primer compromiso enfrentará a Venezuela. Con la dupla técnica formada Leonardo Scaloni y Pablo Aimar, la Albiceleste buscará conseguir su segunda estrella en ese particular torneo, que entre otras cosas permite realizar once cambios. Acá todo lo que tenés que saber, para que no te pierdas de nada.

Día:

Domingo 29 de agosto

Partido:

Argentina- Venezuela

Hora:

18:15hs

TV:

TNT-Sports (para mirarlo tenes que tener contratado el “Pack Fútbol)

Próximos rivales de Argentina:

Martes 31 de julio

18.15 / Argentina vs. Selección de Murcia

Viernes 3 de agosto

18.15 / Argentina vs. Mauritania

Domingo 5 de agosto

18.15 / Argentina vs. India

Modo de disputa y equipo participantes:

Esta será la 35° edición del certamen juvenil que se disputa en La Alcudia (Valencia). Comenzó en 1984, tras la invitación al equipo juvenil de la ciudad española un año antes a un torneo de similares características en Bollene (Francia).

Este certamen es uno de los de mayor tradición del mundo, junto con el Torneo Esperanzas de Toulon. Participan, por invitación, equipos y selecciones (nacionales o regionales de España) con futbolistas menores de 20 años.

El escenario será el Estadio Municipal «Els Arcs» de L’Alcudia, en la Comunidad Valenciana, con capacidad para 5 mil personas y que cuenta con césped sintético. Comenzará este sábado 28 de julio y finalizará el 8 de agosto. Se disputan dos tiempos de 40 minutos y una de las particularidades es que se pueden hacer 11 cambios (con solo dos tandas en el complemento

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas