Video: cientos de pasajeros varados y enojados por la cancelación de vuelos de la aerolínea Flybondi

Son cientos de pasajeros que se mostraron molestos con la empresa Flybondi tras haberse cancelado los vuelos de Neuquén a Buenos Aires y desde Ezeiza hacia a la provincia de Neuquén.

Luego de la cancelación de todos los vuelos de la semana, les anunciaron que hoy saldrían a las 11 pero el viaje también fue atrasado y esperan poder partir a las 12.30. «Nos prometieron que 11.20 salíamos. Están jugando con la gente, son una basura», dijo agotada Carmen desde Ezeiza, una neuquina que espera poder regresar luego de una semana de vacaciones con su hermana y su sobrina.

En tanto, a los pasajeros que están en el aeropuerto Presidente Perón de la ciudad que debían salir a las 13, les comunicaron que hay «una demora de 45 minutos». Aunque ante este panorama, teniendo en cuenta el horario de salida desde Ezeiza, no se descarta que despeguen más tarde.

El caos y el enojo persisten en ambos aeropuertos. Algunos tenían su viaje previsto para el lunes, mientras que otros debían hacerlo el miércoles y otra tanda ayer. Sin embargo, realizaron constantes reprogramaciones argumentando la imposibilidad de operar «por las condiciones climáticas».

A los pasajeros de Ezeiza, anoche les ofrecieron hospedaje, cena y desayuno, mientras que la empresa en Neuquén sólo consiguió cinco habitaciones en un hotel. Algunos pudieron refugiarse en casas de familiares.

Fuente: La mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas