River-Villa Dálmine, por los 16avos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones

Un día después de haber cumplido cuatro años como técnico de River, Marcelo Gallardo afrontará con su equipo un partido de Copa Argentina, al igual que en aquel debut de 27 de julio de 2014.

Esta vez será por los 16avos de final, instancia a la que llegó luego de haber goleado 7-0 a Central Norte de Salta, el domingo pasado en Santa Fe. Enfrentará desde las 19.10 (transmitirá TyC Sports) a Villa Dálmine (juega en la B Nacional), que viene de dejar en el camino a UAI Urquiza por penales.

Marcelo Gallardo cumplió cuatro años como técnico de River y va por más gloria

La novedad más importante en el conjunto conducido por Gallardo estará en el arco, con el regreso de Franco Armani, tras su participación en la Copa del Mundo con el seleccionado argentino.

Y lo hará contra el equipo que dirige Felipe De la Riva, un conocido suyo, que lo vio lucirse en el ascenso. El uruguayo fue su técnico en Deportivo Merlo en la temporada 2008/09, cuando su carrera dio un giro.

Vuelve Franco Armani y se reencuentra con el DT que lo llevó a dar el gran salto

Vuelve Franco Armani y se reencuentra con el DT que lo llevó a dar el gran salto

“Es un animal (sic), un arquero distinto”, le dijo a Clarín el entrenador sobre el ahora arquero millonario, a quien en aquel momento le auguró un futuro de Selección antes de que partiera a Atlético Nacional de Medellín.

Juntos lograron el ascenso de Merlo a la B Nacional tras vencer a Los Andes en la Promoción. Hoy serán rivales en el estadio Antonio Romero de Formosa por la Copa Argentina.

Formaciones

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Milton Casco; Leonardo Ponzio; Exequiel Palacios, I. Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Lucas Pratto.

VILLA DALMINE: Juan Dobboletta; Nicolás Sansotre, Cristian González, Marcos Martinich, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Matías Ballini, Renzo Spinaci, Federico Jourdan; Martín Comachi y M. Estigarribia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas