Feroz incendio en la sede del Banco Nación de Bahía Blanca a raíz de una falla en las calderas

Un tremendo incendio afectó la sede que el Banco Nación tiene en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. Una decena de dotaciones de bomberos combatieron las llamas.

El fuego se desató en torno a las 4 de la mañana de este sábado en el sector en el que están ubicadas las calderas del edificio. El fuego se propagó hacia el archivo del banco, ubicado sobre la calle Estomba 52, frente a la Plaza Rivadavia.

Según la prensa local, los bomberos del cuartel central de Bahía Blanca contaron con el apoyo de todas las dotaciones de la ciudad y de Ingeniero White y General Daniel Cerri. Tardaron unas 3 horas en controlar las llamas.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión, ya que aunque no hubo heridos, se desprendió parte de la mampostería del edificio. El tránsito en la zona fue interrumpido y se cortó la luz, pero los vecinos no fueron evacuados.

Los bomberos sospechan que el incendio fue producto de una falla en las calderas. No obstante, se inició una investigación para determinar el origen del siniestro, que quedó a cargo de la Unidad Fiscal 2, donde el fiscal Eduardo Zaratiegui espera el resultado de las pericias.

 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas