Efectivos y medios recorren la localidad de Dos de Mayo, El Soberbio y San Pedro en prevención de delitos

 

Entre las 08.00 y las 18.00 hs del día de ayer viernes, los Municipios de Dos de Mayo y Pueblo Illia fueron protagonistas de operativo integral de seguridad urbana y rural, encabezados por el  Jefe de Unidad Regional VIII San Vicente, Comisario General Mario Hugo Pintos, quien dispuso de todos los medios y recursos disponibles en el terreno consistentes en Operativos Viales, Prevención Urbana, Investigación Criminal y Acercamiento Vecinal.


Asimismo la Policía Comunitaria se acercó a establecimientos educativos y comisiones vecinales a fin de entablar diálogo fluido con los alumnos y comunidad en general a fin de transmitir la faceta humanitaria y social de la Policía de Misiones.
Fruto de la labor desarrollada se vio reflejada en óptimos resultados en los aspectos operativos, preventivos, humanitario y social con amplia aceptación de la comunidad en general.

Como así en la tarde arrancaron soberbio y San pedro.

Todos ellos fueron de óptimos resultados labrandose 12 actas por Infracción al Tránsito, 05 detenidos por diferentes hechos, como así se retuvieron 06 licencias de conducir.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas