Córdoba: tras un operativo detienen a un hombre que lideraba un grupo de piratas del asfalto

Un hombre acusado de liderar una organización de piratas del asfalto que asolaba la zona sur de la provincia de Buenos Aires con pedido de captura nacional e internacional cayó en Córdoba, según informaron la Policía Federal y el Ministerio de Seguridad de la Nación.

“Asumimos el compromiso de que ningún delito quede impune. Trabajamos junto a las fuerzas federales para que todos aquellos que evaden sus responsabilidades rindan cuentas ante la sociedad”, aseguró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El hombre, de 46 años cuya identidad no fue difundida, estaba señalado como el jefe de una banda de piratas del asfalto y pesaban sobre él causas por presunto robo y encubrimiento agravado.

El juzgado ordenó las capturas nacional e internacional, por lo que la Policía Federal comenzó a investigar y sumar pruebas sobre su paradero

Tras montar dispositivos de seguridad en distintos puntos de la Capital cordobesa, lo detuvieron el viernes por la noche en calle Constancio Virgil al 400, de barrio Parque Liceo. Finalmente, el imputado fue trasladado a la cárcel de Bouwer en Córdoba.

 

 

Fuente: La Voz

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas