Boca tiene nuevo arquero

El Xeneize logró cerrar su quinto refuerzo en este mercado de pases, aunque tendrá que desprenderse de un jugador para hacer la transacción.

A pesar de ser el arquero bicampeón del torneo local, Agustín Rossi nunca terminó de convencer a los hinchas boquenses. En la Copa Libertadores lo silbaron en un partido contra Palmeiras y estaba claro, que en ese contexto, uno de los puestos a reforzar para el Xeneize era el arco.

Ayer el presidente de Boca Daniel Angelici llegó a un acuerdo con Nicolás Russo, su par de Lanús, por Esteban Andrada, el-ahora- exportero Granate, quien a más tardar el miércoles ya se estará entrenando en Casa Amarilla.
La negociación le dejará a Lanús 5.000.000 de dólares e incluye a Guillermo Sara, hoy suplente de Rossi, que irá a pelear el puesto con Ibáñez.

Acordado todo entre los clubes, solamente resta resolver el contrato de los arqueros. El representante de Andrada se reunirá el lunes con los dirigentes de Boca. Lo mismo hará el de Sara con los de Lanús. Si cierran números, el martes se hacen la revisión médica y el miércoles empiezan a entrenarse con sus nuevos compañeros.

Esta no será la primera vez que Guillermo tenga al arquero de 27 años en un plantel: el DT lo utilizó muy poco
entre 2012 y 2014 en su pasó por el Sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas