Viernes templado y húmedo en Misiones

Clima templado y húmedo en toda la provincia, con cielo nublado a cubierto. Se espera nieblas y neblinas que reducirán la visibilidad. En particular la zona norte tendrá más sol por la tarde, aumentando las temperaturas máximas.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve-moderada hasta 15km/h.

Las temperaturas: Templadas y en ascenso. La máxima prevista es de 24ºc en Andresito y la mínima de 7ºc en Apóstoles.

 

Sábado 28

Nuevamente otro frente frío llega a la provincia generando inestabilidad hacia la tarde-noche y se espera precipitaciones leves a moderadas entre 10-20 mm, que podrán estar acompañadas por tormentas moderadas a fuertes, incluyendo ráfagas de viento del cuadrante suroeste especialmente en zonas sur y centro (LAS TORMENTAS SERÁN AISLADAS).

 

Advertencia por lluvias moderadas, ráfagas de viento, descargas eléctricas desde las 11:00hs de este sábado 28-07 para los departamentos del sur y centro de #misiones hasta las 17:00hs del mismo día. Se recomienda no salir en dichos horarios si no es necesario.

 

Vientos: predominantes del suroeste, intensidad moderada-fuerte hasta 55km/h.

Las temperaturas: Cálidas en zona norte y templadas para el sur y centro. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 27ºc en Puerto Iguazú con 30°c de sensación térmica y 9ºc en San Javier, las mínimas se registrarán por la noche.

 

Domingo 29

La llegada de una moderada ola de frío polar provocará bajas temperaturas durante toda la jornada, especialmente en zonas sur y centro, con baja sensación térmica. Además, la inestabilidad aún podría generar algunas lluvias débiles en zona norte y centro-este, para luego mejorar hacia la tarde. Por otro lado, la humedad descenderá a porcentajes bajos por la tarde en zona sur.

Vientos: predominantes del sur, con intensidad leve-moderada hasta 20km/h.

Las temperaturas: Frías y en descenso continuado. Las máximas y mínimas previstas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 9ºc en Apóstoles con 6°c de sensación térmica.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas