Una beba murió asfixiada mientras dormía con sus padres

Ocurrió en una vivienda precaria de la localidad mendocina de Rivadavia. La criatura tenía tres meses y fue aplastada accidentalmente en la cama.

La menor de meses murió asfixiada por aplastamiento en la cama donde dormía junto a sus padres y un hermano.

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en una humilde vivienda del precario barrio del Bajo Matadero, en el límite de la ciudad mendocina. Según fuentes policiales, la víctima fatal es una bebé de tres meses, que dormía junto a sus padres y un hermano, todos en la misma cama.

Lo que han relatado los papás del bebé, en la guardia del hospital departamental, es que pasadas las 4 de la madrugada, la madre de la criatura se levantó para amamantarlo y que luego volvieron a la cama; pero algunas horas más tarde, cerca de las 9, comprobaron que la recién nacida no respiraba.

Rápidamente fueron hasta el hospital Saporiti, donde los médicos de la guardia constataron el deceso de la menor, que falleció producto de una asfixia por aplastamiento. Hay que recordar las condiciones del fatal accidente donde producto del frío, cuatro integrantes de esa familia dormían en una misma cama.

 

Fuente: Los Andes

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas