Array

Fútbol de Salón: con tres misioneros, Argentina enfrenta a Colombia en el inicio del #DesafíoMundialista

Con la presencia de dos jugadores oriundos de la tierra colorada, la Selección Argentina de Futsal chocará mañana contra el último campeón del mundo, en la presentación del Estadio Cubierto de Mendoza. El tercer jugador convocado se sumará en Misiones. 

A menos de un año que Misiones sea sede del Mundial de Futbol de Salón, la provincia que alberga una de las 7 maravillas del mundo tendrá tres representantes en el “Desafío Mundialista” contra Colombia que consistirá en cuatro amistosos entre ambos seleccionados. El primero de ellos se disputará mañana en Mendoza, luego se verán en Buenos Aires y  finalmente cerrarán la serie en los estadios mundialistas de Posadas y Montecarlo.

Sandro Antiveros, Rodrigo Gómez y Bruno Humada son los tres jugadores de la tierra colorada convocados, pero sólo los dos primeros estarán esta la noche en el duelo frente al seleccionado Cafetero, donde se inaugurará el Estadio Cubierto de Mendoza con capacidad para 14.000 personas. El partido arrancará a las 18:00 y será televisado por DeporTV

El 1 de agosto Argentina y Colombia jugarán en Posadas en el Finito” Gehrmann. Al otro día se enfrentarán en Montecarlo en el Estadio Municipal. Para esos partidos estará presente Bruno Humada, el otro misionero llamado por el entrenador Ariel Avveduto.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas