La empresa Flybondi canceló y desvió vuelos lo que generó un enfrentamiento con los pasajeros

Flybondi volvió a tener una jornada de vuelos cancelados y desviados. Fueron un total de 23 vuelos, que afectaron a 4400 pasajeros en la jornada de este jueves. El epicentro fue el aeropuerto inaugurado en la Base Militar de El Palomar, que hoy debió cesar sus actividades por la llovizna.

Tres vuelos procedentes de Jujuy, Santiago del Estero y Neuquén fueron cancelados. Se desviaron arribos que venían de Bahía Blanca, Mendoza, Corrientes, Iguazú, Bariloche y Córdoba. En los dos últimos casos, eran dos vuelos desde ambas ciudades. Esos ocho vuelos fueron derivados a Ezeiza.

A su vez, se cancelaron partidas a Jujuy, Santiago del Estero, Córdoba y Neuquén. Mientras que se desviaron a Ezeiza los despegues rumbo a Mendoza, Corrientes, Bariloche y Córdoba. Además, se cancelaron dos vuelos entre El Palomar y Mendoza y otros dos con recorrido entre El Palomar y Salta.

La alteración de la jornada con vuelos desviados y cancelados generó la bronca de los pasajeros. Hubo escenas de tensión, golpes e insultos ante la gran cantidad de gente que colapsó las precarias instalaciones del aeropuerto, cuestionado por los vecinos debido al impacto ambiental. Ya ha habido varias movilizaciones y se ha pedido a la Justicia la clausura de la estación aérea inaugurada en beneficio de la línea low-cost.

Fuente: Página 12

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas