Eldorado: llevaban marihuana en un taxi y cuando los interceptó la Policía, huyeron hacia el monte

Eldorado: llevaban marihuana en un taxi y cuando los interceptó la Policía, huyeron hacia el monte

Tras un minucioso trabajo investigativo en torno a “mulas” que operan en Eldorado, el jueves por la noche los efectivos de la división Toxicomanía la Unidad Regional III obtuvieron el dato de que dos individuos, llevando consigo panes de marihuana, habían abordado un taxi.
A las 21.30, aproximadamente, el grupo de policías interceptó al taxi Fiat Uno en el barrio Giachino. Del interior bajaron los dos supuestos “pasajeros” huyendo hacia zona de monte y dejaron dos mochilas.
Los policías identificaron al conductor. Tiene 48 años y quedó sujeto a la continuidad de las tareas de rigor, hasta tanto la Justicia Federal resuelva situación.
Los efectivos constataron que dentro de la mochila había 9 panes de marihuana cuyo peso arrojó 8 kilos 819 gramos, valuados en $ 264.570.
Por tercer día consecutivo la Policía de Misiones golpeó al narcotráfico y narcomenudeo en el interior provincial, tras los procedimientos en Andresito y Puerto Esperanza.
En lo que va del año van 188 procedimientos, en el marco del combate al narcotráfico impulsado por el Ministerio de Gobierno.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE