“Dos Arroyos” habilitará 15 cajeros automáticos en distintos barrios de Posadas

La casa de cambios ubicada sobre calle San Martín ya cuenta con cinco unidades. “En un par de meses ampliaremos la red con unos quince cajeros adicionales en el Gran Posadas”, anticipó el propietario de la firma, Eduardo Rey Leyes.

El propietario de la casa de cambios “Dos Arroyos”, Eduardo Rey Leyes, anticipó esta semana que en un par de meses extenderá a los barrios de la capital provincial el servicio de “Cajero Express” que brinda sobre calle San Martín, frente a la Dirección General de Rentas.

Desde comienzos de julio en ese lugar fueron habilitados cinco cajeros que funcionan durante las 24 horas bajo el sistema de la Red Link.

“Es un servicio es muy bueno, no se producen filas y es un lugar cómodo. Ahora pensamos en ampliar la red llevando unos 15 cajeros adicionales hacia distintos barrios del Gran Posadas”, adelantó. Aún no definieron la localización de estos nuevos cajeros, pero contarán con las mismas prestaciones que los ubicados en el microcentro. “En un par de meses vamos a estar concretando la idea. Iremos dando la ubicación cuando alquilemos los lugares. La idea es continuar prestando un servicio a la gente porque vemos que hace falta; sobre todo en época de pagos cuando vemos muchas filas en el centro. Es un emprendimiento privado y pensamos que va a tener una maduración en el tiempo. Una de nuestras ideas es integrarnos a la sociedad prestando un servicio adicional al tema del cambio de monedas. Veremos hasta dónde llegamos, pensamos que en cuatro a seis meses estaremos a pleno”, apuntó.

En estos cajeros se pueden realizar todas las operaciones. Y el retiro de dinero de las cuentas de sueldos, jubilaciones o planes sociales no tiene costo para el usuario, independientemente de la red en la que operen.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas