Conductas indebidas: Aquino confirmó que separaron del cargo y se activó un sumario administrativo contra el docente del colegio Martín de Moussy

La ministra de Educación de Misiones, Ivonne Aquino confirmó que tras tomar conocimiento por parte de las autoridades del Colegio Martín de Moussy de Posadas, por supuestas conductas indebidas de un profesor para con una alumna de la institución, se separó del cargo preventivamente al educador y se inició un sumario administrativo.

 

Aquino, indicó que tomaron cartas en el asunto tras ser notificados por las autoridades de la escuela. Dijo que no hay denuncia formal por parte de los familiares de la menor afectada.

 

Asimismo confirmó que se separó del cargo al docente sobre quien pesa la acusación y se inició un sumario administrativo.

 

En el mismo sentido se pronunció el presidente del Consejo General de Educación de Misiones, Mauricio Maidana, quien indicó que al parecer el docente estaba con licencia médica y que fue separado del cargo hasta tanto dure la investigación. Finalmente cuando se expida la justicia se verá que paso siguiente se dará.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas