Apareció Mara, la perrita que sus dueños ofrecían la jubilación de rompensa

Los abuelos habían sido engañados por un «vendedor» de bolsas de residuos.

Una pareja de jubilados marplatenses recuperó la alegría. Eduardo y Ana, los dos de 88 años, se reencontraron con Mara, la amada perrita caniche que les habían robado de la puerta de su casa. En un acto de desesperación, los abuelos habían ofrecido hasta la jubilación de recompensa para que la mascota pudiera estar otra vez con ellos.

​Los abuelos viven en el barrio de Constitución y fueron engañados por un presunto vendedor de bolsas de residuos. Con la excusa de una supuesta venta, la pareja se distrajo y en ese momento el «pícaro» se llevó la perrita negra, que tiene cuatro años.

En un video que se hizo viral, la mujer había pedido por la devolución del animal. «Por favor, quiero a mi perrita. Les doy mi jubilación. Por favor, es lo único que tenemos. Somos los dos solitos y ella, nada más”, decía Ana.

Al parecer, ante la repercusión del caso, Mara volvió a la casa marplatense por la investigación de la comisaría séptima de la zona. y se reencontró con los abuelos. No se habría pagado ninguna recompensa por la mascota.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas