Tragedia aérea en Paraguay: continúan extrayendo los restos de las víctimas fatales para luego trasladarlos a la morgue para su identificación

Algunos restos, aún sin identificar, fueron hallados por las fuerzas de rescate cerca del estero donde se estrelló una avioneta, lo que causó la muerte de cuatro personas, entre ellas el ministro de Agricultura, Luis Gneiting.

 

La Unidad Especial de Búsqueda y Rescate (SAR) localizó los restos de los fallecidos en la tragedia aérea de Ayolas, ocurrida ayer por la tarde cuando una avioneta se estrelló minutos después de haber despegado del aeropuerto de esa ciudad. Los fallecidos son Luis Gneiting, el viceministro Vicente Ramírez, el técnico Luis Charotti y el piloto Gerardo «Baby» López.

 

 

Los restos de la avioneta fueron hallados en un esteral de la estancia Sarandy de Ayolas, a unos 8 kilómetros del aeropuerto. Cerca de ellos se encontraron partes de los cadáveres, que aún no fueron identificados.

 

La Fiscalía, a través de la Morgue Judicial, gestionará el traslado de los cuerpos. Familiares de los fallecidos esperan decidir cómo organizarán el transporte de los mismos. De hecho, la identificación llevará un tiempo considerable.

 

Fuente: ABC COLOR

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas